
DULCES ESPECIALES

La navidad italiana está repleta de buenos y deliciosos bocados. Al momento de disfrutar del postre, algunos roban el protagonismo: el panettone y el pandoro. Esta suerte de panes dulces gozan de gran popularidad no solo en su país de origen, sino en el mundo entero. Sin embargo, muchos tienden a confundirlos e, incluso, a pensar que son lo mismo. Las recetas guardan respetables diferencias, tanto en origen como en características, que le dan un espíritu único a cada una.

Para la fiesta del padre solemos preparar los bignè di San Giuseppe! son unos dulces fritos rellenos de crema pastelera preparados para el 19 de Marzo, Dia de San Giuseppe!
También preparamos en toda la semana de carnaval, Zeppole, Frappe, Colombe y Castagnole, dulces tipicos italianos de estas fechas!!!

El Roscòn de Reyes es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta confitada, cristalizada de colores variados. Puede rellenarse de nata montada o crema. Una característica muy destacable es que dentro del roscón también se introduce un haba seca, es tradición que aquel que encuentre el haba pague el roscón.